Productos a la Venta Star Trek: dar click a Spock

sábado, 8 de septiembre de 2012

Club de fans Star Trek Asociación Cultural


Jr. Berlín 1046  Miraflores  Lima  Perú

Star Trek Asociación Cultural inicia sus actividades culturales y   recreativas el 13 de noviembre del año 1992 en el Jr. Berlín 1046, Miraflores, Lima, Perú.
Cuenta con local decorado con dos murales de 3 por 3 metros en la entrada, con pinturas del logotipo Star Trek, las naves Enterprise 1701 y 1701D, y el Escudo de la Federación.

ACTIVIDADES
  • Organiza concursos de Ajedrez Tridimensional, casinos, monopolio, modelos a escala, uniformes de la flota estelar y de los aliens, historietas y caricaturas de Star Trek.
  • Realiza exposiciones de naves a escala, muñecos de los personajes, escenografías en perspectiva, uniformes, dioramas, armas e instrumentos de ciencia.
  • Presentar obras de Artes Plástica, pinturas, esculturas, grabados, tallados relacionados con temas de Star Trek, preparado por profesionales en Artes Plásticas.
  • Presenta charlas, debates, y conferencias relacionadas con Star Trek preparado por profesionales en las áreas de Matemáticas, Economía, Astronomía, Física, Leyes, Psicología, Administración, Ciencias de la Comunicación, Efectos Especiales, entre otros.
  • Poemas a Star Trek
  • Edita el boletin MUNDO TREK, con información sobre la serie y películas Viajes a las Estrellas.


INSCRIPCIONES
Para pertenecer a Star Trek Asociación Cultural escribir al correo electrónico incluyendo su nombre y apellidos, dirección, país, teléfono, fecha de nacimiento.